jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 1: En fin, soy una unicornia retrasada.

Mierda, mierda, mierda, esto es lo que suele pasar en las películas, pero nunca me imagine que me pudiera pasar a mi. Mierda!. Pensó desesperada Lucia.
Estaba en Londres, perdida, en una zona en la que no pasaba mucha gente, ella sola y encima se le acababa de gastar la batería de la ''BlackBerry'' . ¿Puede pasar algo más?
Nada mas terminar la frase, se puso a llover. ''Genial, pensó Lucia, soy gafe, definitivamente''. Con lo bien que podía estar yo en mi casita de Madrid, o en el Hotel con mi padres. Pero NO, se me antojo dar una vuelta por Londres a mi sola, soy de lo que no hay.
Pero bueno, también es verdad que no le puedo echar la culpa a nadie, la culpa es solo mía.
Ains, da igual, ahora lo importante es pensar que hago yo ahora...

Lucia decidió preguntarle a alguien; vio pasar a un hombre alto, de unos 30 y pocos años, y bastante atractivo.
Se acerco a el:

-Perdone, ¿Me puede ayudar? Me he perdido.

-What? I'm not understand you, sorry.

-Eing? No, por favor, espere.

Pero no le hizo caso, y se fue.

Oh mierda, que cabrón. Ahora hecho de menos las clases de inglés. Se inglés, bueno, un poco, mejor dicho: Bastante poco. Pero cuando estoy nerviosa no me salen las palabras.
Me pregunto porque no habré atendido más en clase de inglés.
La profesora era una amargada. Mis amigas y yo siempre decíamos que si la profe follara un poco más, estaría menos amargada. Pero la pobre no daba ni una...

Eche a andar sin pensar en mi destino, solo siguiendo mis pasos. ''A ver donde iba yo ahora'' Pensó.

Iba dándole a las teclas de la ''BlackBerry'' ha ver si por suerte se encendía... ''Pero que coño? Lucia eres tonta? Como se va ha encender si no tiene batería?, a veces me pregunto porque Dios me dejo nacer''

Iba tan entretenida haciendo el gilipollas con el móvil, que no me di cuenta y me choque con alguien. Y por desgracia se me callo la ''BlackBerry'' al suelo. Sin mirar a la persona con la que me había chocado me agache. Al móvil se le había quitado la tapa de atrás, pero la puse, y me asegure de que no tenia mas daños. Estaba bien, lo único que estaba manchada de tierra y de mierda del suelo. Puuag.

-Oh, sorry, sorry, I'm very sorry.

Escuche una voz dulce, y que me sonaba muy familiar. Pero yo seguía en el suelo, limpiando la pantalla de el móvil, y haciendo caso omiso a la persona que me hablaba.

-Nialler, you're very, very, very stupid.

Entonces escuch...Espera. Oh dios, Nialler? Ha dicho Nialler?....

(Continuara...)

1 comentario:

  1. *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
    lo adoro, lo adoro, y mil veces lo adoro <3

    ResponderEliminar