Powered By Blogger

sábado, 14 de abril de 2012

Capitulo 2: ''Niall y Zayn, solo son el principio de mi felicidad''

Rápidamente me levante del suelo y levante la cabeza.
Y allí, delante de mi, estaban Niall Horan y Zayn Malik. Llevaban puesta una capucha, para que las fans no les reconocieran.
-Oh dios mio. Dije tartamudeando.

-No, no grites, por favor-Dijeron los dos a la vez.

Demasiado tarde.

-AAAAAAAH. ZAYN MALIK Y NIALL HORAN, DE ONE DIRECTION- Grite, la verdad es que no quería gritar, porque eso les metería en un problema, pero no pude contenerme.
Mi sueño, a sido siempre ir a uno de sus conciertos, y ahora estoy aquí, enfrente de ellos. Mirándolos a los ojos, mientras ellos me miran a mi. No me lo puedo creer.
De repente, vimos como un montón de chicas venían corriendo hacia nosotros como locas. Zayn y Niall echaron a correr, yo me quede hay petrificada viendo como poco a poco las chicas se acercaban cada vez más rápido. Mi mente decía que echara a correr, pro mis pies no se podían mover.

Zayn se dio cuenta, y vino hacia mi corriendo. Me dio la mano, y echamos a correr junto con Niall. Estuvimos corriendo unos 4 minutos. Zayn todavía estaba agarrando mi mano, como si de un tesoro se tratara, y parecía que no tenia intención de soltarla. Llegamos a una especia de calle, y nos escondimos.

No había rastro de las chicas locas.
Zayn me soltó la mano, y se puso bien la chaqueta.

-Puuf, por fin a salvo- Dijo Zayn.

-Hablas español?- Le pregunte incrédula.

-Si, Niall nos ha enseñado a los 4 ha hablar español.

-Aww, en serio? Que bien.

-Si-Estaba orgulloso, y yo lo estaba también- Eres Directioner?-Me pregunto.

-Muchísimo *.*- Le respondí. Nos sonreímos. Zayn giro la cabeza y miro a Niall que estaba sentado en el suelo y con cara de niño pequeño.

-Niall ¿Que te pasa?

Niall nos miro con cara de cachorrito enano mojado.

(Segundos después)

-Y bien...?-Le dije impaciente.

-Es que...

(Bastantes segundos después)

-NIALLER- Gritamos Zayn y yo-Venga, di.

-Es que... Tengo hambre.

Zayn y yo nos miramos y nos empezamos a reír a carcajadas.

-No hace gracia- Dijo un poco enfadado.

-Bueno, esta bien, vayamos a comer algo- Le dijo Zayn, luego me miro a mí- Vienes, ...?

-Lucia, me llamo Lucia -Sonreí.

-Aw, precioso nombre, Lucia. Entonces... vienes con nosotros?-Dijo sonrojándose.

Lo pensé un momento. Quizás no seria buena idea, ya que no se donde coño estoy y mi madre estará preocupada. Pero, ¿Que coño?, donde esta la  Lucia loca de siempre? Abra desaparecido. Bueno, sea lo que sea no voy a dejar escapar esta oportunidad de estar con los chicos.

-Claro que voy con vosotros.- Sonreí, y ellos me devolvieron la sonrisa.

Dos horas después:
Ya eran las 2:36 y yo estoy aquí, con Zayn y Niall comiendo en una especia de restaurante (Si se le puede llamar así). Me lo estoy pasando genial, o mejor dicho, nos lo estamos pasando genial. Estábamos riendo a carcajadas por cosas que en realidad no tenían gracia, pero que ese momento las hacia divertidas. Estaba muy agusto con ellos. Por suerte pudimos comer sin que ninguna Directioner loca nos acosara. La verdad, es que, me gustaria que ellas experimentaran esto, lo que siento ahora mismo, esta emoción, esta ilusión... Estas mariposas en el estomago que cada vez revolotean mas y mas fuerte...

(Continuara...)

1 comentario: