lunes, 30 de abril de 2012

Capitulo 5: Un sueño a punto de cumplirse.

-Bueno Lucia, que te parece si vamos a nuestro Hotel? Para que veas a los chicos- Me dijo Zayn sonriendo.

-Woo, en serio? *-*

-Claro que si- Dijo Niall.

-Oh chicos, gracias por todo, en serio. Habéis hecho que este día sea el mejor día de mi vida. Cualquier chica mataría por estar en mi lugar.

-Aww, que dulce. Bueno, lo chico, vamos al Hotel.

Empezamos a andar y a hablar de todo. Ya que los chicos ese día decidieron ir sin guardaespaldas, querían ir solos. Me explicaron que el manager y los guardaespaldas los tratan bien, pero que hay veces que no los soportan, por ejemplo cuando no les dejan ni acercarse a las fans. Cuando por fin llegamos. Hotel _______(nh). Bastante alto, bastante bonito, bastante lujoso, y muy caro seguro.

Entramos. Zayn y Niall saludaron amablemente a la recepcionista. A mi ni siquiera me miro. Buaah, que la peten.

Nos metimos en el ascensor. No estaba segura de lo que sentía. Era una mezcla entre emoción, adrenalina, y nervios... Mala combinación, pensé.

El ascensor se paro con un ruido seco y después con una especie de pitido amorfo que indicaba que habíamos llegado. Niall me abrió amablemente la puerta del ascensor para que saliera y yo se lo agradecí con un gesto cariñoso por parte de mi cabeza, sumada de una sonrisa.

Y hay estaba yo, con Niall Horan y Zayn Malik delante de la puerta donde se hospedaban los chicos, en el Hotel de One Direction. Niall metió la
llave en la cerradura y empezó a girarla para abrir, mientras que yo sentía que mi corazón se me iba a salir del pecho.

(Continuara... )


1 comentario: