lunes, 30 de abril de 2012

Capitulo 4: Just a minute with you, makes me happy.

Chicas, tenéis razón, a partir de ahora voy ha hacer la novela con nombres, porque es un lió si no. Quien quiera salir en la novela como personaje, que me deje un comentario, o me lo decís por Twitter. Gracias a todas~~> @ItsLucia_1D
_____________________________________________


-Bueno, ¿De que estábamos hablando?- Pregunto Zayn.

-Ni idea.

Y automáticamente Niall se puso a reír a carcajadas. Zayn y yo nos miramos extrañados, por la reacción de Niall. Pero se veia tan lindo riendo, Zayn y yo solo le miramos y sonreímos.
Ahora entiendo porque siempre decían que Niall se reía por todo, y sin motivo. Hahaha, lo amo, es tan... awesome? Si, es muy lindo.

*Media hora depues*

Después de pasar un buen rato con los chicos comiendo, decidimos irnos del restaurante. A si que me acerque a la camarera y le pedí amablemente la ''BlackBerry'' y el cargador, le di las gracias y fuimos a pagar. Pero Zayn no nos dejo pagar ni un céntimo, lo pago todo el. Es tan mono...

Salimos a la calle:

-Zayn, la próxima vez pago yo- Le dije.

-Aww genial- Se le ilumino el rostro- A si que... ¿Habra próxima vez? -Pregunto ilusionado.

-Eso espero. Pero ahora me siento mal por culpa- Le saque la lengua divertida.

-Yo también lo espero- Dijo sonrojándose- Y Lucia no te sientas mal. Porque a sido un placer invitarte, me lo he pasado genial.

-Si Lucia, Zayn tiene razón, nos lo hemos pasado muy bien. Ah, por cierto. Zayn... a mi no me importa que pagues tu. Es más, a partir de ahora pagaras tu siempre- Dijo riendo.

-Claro Niall, en eso estaba pensando yo... -Dijo en tono sarcástico.

Y esta vez, nos reímos los tres.

(Continuara... )

1 comentario: