Powered By Blogger

martes, 1 de mayo de 2012

Capitulo 6: Una dolorosa y amarga conversación...

No sabia si me iba a desmayar de la emoción y de los nervios.
Por fin Niall termino de abrir la puerta, y me invito a pasar. Zayn y Niall entraron después de mi. Lo único que pude ver antes de desmayarme fue a Harry, Liam y Louis sonriéndome mientras me saludaban.

*10 minutos después*

Dios mio, que dolor de cabeza tremendo.
Me levante, y vi que estaba tumbada en una cama. La habitación era grande, paredes pintadas de un color azul claro, con unas cortinas blancas que resaltaban toda la belleza que había entre esas cuatro paredes. Me levante, pero rápidamente me volví a sentar por miedo a caerme de nuevo. Muy bien Lucia, estas delante de tus 5 ídolos, de los 5 chicos de los que un día te enamoraste, y lo primero que haces es desmayarte. Madre mía, empiezas bien. Ese pensamiento me hizo gracia.

Me levante con fuerza, y ande hasta la puerta, me asome. Daba al pasillo, donde se podían ver oras 4 habitaciones. De quien seria la habitación en la que estaba ahora mismo? Ah claro, la de Zayn. Tenia muchos espejos y una foto de su familia en la mesita de noche.

Me asome a la puerta, y escuche la conversación que tenían los chicos.

* Conversación*

-No chicos, no se como se os a ocurrido meternos aquí a una desconocida.- Eso lo dijo Louis y he de decir que me dolió.

-Vale, tranquilo Louis, solo es una Directioner- Dijo Niall.

-Veréis en el lió que nos metéis por vuestra culpa y la de esa chica.-Dijo Harry.

-Vale, en cuanto se levante la echamos, y ya esta. No pasa nada...- Dios...

-Si, si pasa Niall. Ahora se lo dirá a mas Directioners y entonces no nos dejaran vivir en paz el tiempo que estemos aquí.

-Vale, vale, solo es una chica. Una chica cualquiera, no la van ha creer, pensaran que esta loca.-Dijo alterado Zayn...

*Fin conversación*

A partir de ahí no pude oír más, o mejor dicho no quise oír más.
Eso en verdad me dolió. Eso es lo que era para ellos? Una simple chica a la que iban a tomar por loca.
Sin poder remediarlo una lagrima broto y empezó a resbalar por mi mejilla.

Cogi mi bolso y mi abrigo que estaban en una silla. Me asome al balcón por ultima vez y pude ver que estaba lloviendo. Me daba igual, en ese momento en el que te rompen el corazón, todo te da igual...

Abrí la puerta violentamente y salí hacia el salón. Los chicos posaron la mirada en mi, y sonrieron como si no hubiera pasado nada.

-Adiós chicos, hasta siempre...-Pude decir en un susurro mientras notaba que nuevas lagrimas caían por mi rostro.

Los chicos pusieron cara de pena, al darse cuenta de que lo había oído todo.
Me dirigí a la puerta y la abrí. Entonces note que alguien me cogía del brazo. Era Zayn...

-Por favor...- Susurro tristemente.

-Zayn, no pensé que fuerais así. Yo... yo...- No pude terminar la frase porque me puse a llorar de nuevo.

Le mire, tenia cara de arrepentido, y de pena. Pero esta vez mi corazón estaba demasiado roto.
Solté su mano de mi brazo y baje corriendo por las escaleras. Salí del hotel y seguía lloviendo. Pero me daba igual, el agua lo único que puede hacerme, es mojarme...
Y eso ya me daba igual. Todo me daba igual...

Mire al cielo, y me pregunte porque me habría tenido que enamorar, y encima de 5 chicos a la vez.

Decidí llamar a mi madre para que viniera a buscarme. Busque en mi bolso...
Mierda, mierda, se me ha olvidado la ''BlackBerry'' arriba. Puuf, yo no pienso subir...
Pero que hago?
Oí unos pasos que venían hacia mi...
Me di la vuelta, era Niall.

-Lucia...

-Niall, déjame en paz, por favor, no me hagáis mas daño.

-Lucia, por favor, perdóname. Perdónanos. Zayn esta destrozado, se siente muy mal...

-Me da igual Niall. No lo entiendes? No lo entendéis Niall? Sabes cuantas chicas desearían estar ahora en mi lugar? Sabes cuantas? No, verdad? Sabes cuantas chicas estarían dispuestas a darlo todo por que les respondáis un simple Tweet en Twitter.
Niall... Para vosotros solo somos unas cuantas chicas inmaduras, obsesionadas e irresponsables. Pero vosotros, para nosotras... Para nosotras lo sois todo, sois nuestra vida, nuestras alegrías, nuestras ganas de vivir. Osea que imagínate, el daño que me ha hecho oír lo que habéis dicho...

-Lucia, por favor, perdónanos. De verdad. Harry y Louis estaban muy enfadados, porque tenían miedo de que nos pudieran descubrir. Y ellos pensaron que tu se lo ibas ha decir a mas chicas...

-Niall, yo jamas haría eso.

-Ya lo se, pero ellos lo pensaban. Entonces Zayn y yo dijimos eso solo para tranquilizarlos. Nosotros sabíamos que tu no harías eso, porque aunque te acabamos de conocer hoy, eres una persona increíble. Y ya se te coge cariño...- Dijo sonrojándose.

-Aww Niall- Puse cara tierna.

-Entonces, nos perdonas?- Dijo emocionado.

-Esta bien, pero por favor. No lo hagáis más, me ha dolido mucho.

Niall me abrazo fuerte, casi me tira al suelo. No se si había hecho lo correcto al perdonarles, pero sentía que Niall decía la verdad, y estaban arrepentidos...

(Continuara... )

1 comentario:

  1. por tu culpa, por tu culpa, por tu gran culpa me has echo llorar ¬¬ xD pero me encanta:3

    ResponderEliminar