Powered By Blogger

miércoles, 9 de mayo de 2012

Capitulo 8: ¿Perdón? ¿Por ser tan perfecto...?

Aun eran las 4:30 de la tarde, me aburro mazo, y todavía queda mucho para la cita con Zayn, a si que todavía no me visto, aunque para ir a un simple parque tampoco tengo que ir de gala. Me pondré simplemente algo cómodo, y normal, y ya esta.


Me conectare un rato a Twitter. Encendí el portátil, y abrí el MSN y el Twitter. Vi que los chicos habían escrito Tweet en los que decían que hoy había sido un día divertido, pero que a la vez se sienten mal, y yo era la encargada de eso. Luego hay un montón de preguntas, que ninguno ha respondido.


De repente vi parpadear la ventana del MSN, era mi amiga Ariadna.
___________________________________________________________
Ariadna García aunque la llamamos Ari. Es bajita, pero normal, moreno, de ojos oscuros. Amo sus ojos *-*. Es muy loca (Como yo), divertida, enamoradiza, tiene un toque rebelde, es bastante madura, sabe pensar antes de hacer las cosas, cuando esta nerviosa se muerde las uñas, es una manía que no me gusta para nada, pero no hay quien se la quite, es extrovertida, ama el chocolate y odia a los perros grandes, hahaha. Es majisima, y es una de las chicas que dentro de unos días, vendrá a Londres conmigo, yeaah.
___________________________________________________________


* Conversación*


-Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuci *-*


-Hahaha, Ari *-* que tal?


-Bien, deseando que se pasen estos dos días para poder verte ya, te hecho de menos :(


-Pero si llevamos apenas 2 o 3 días solo sin vernos, hahaha.


-NO TE RIAS! Eso es mucho :(


-Oins pobre, no te preocupes.


-Ah por cierto, Malena esta conmigo.
___________________________________________________________
Malena Martinez es la otra chica que vendra a Londres en unos dias. A veces la llamamos Male, según nos de. Es alta, pelo castaño (Como yo) y con las puntas rubias (Como yo), tienen unos ojazos color miel, que tambien me encantan, es muy loca, es responsable. Lleva gafas, aunque siempre se pone lentillas. Sus padres murieron en un accidente de trafico, desde ese día ella vive sola, y con su Nana (Cuidadora). Ari, ella y yo siempre estamos juntas. Somos inseparables...
___________________________________________________________


-Aww, en serio? Que bien. Ponemos la cam? Os tengo que contar una cosa...


-Que cosa? Espera...


Pusimos la cam, y empece a contarles todo lo que me había pasado ese día. Niall, Zayn, hotel, chicos, one direction, enfada, triste, bla, bla, bla. TODO, Les conté absolutamente todo.


-En serio? Oh dios mio, oh dios mio.- Esa era Malena, hahaha.


-Tranquilas chicas, respirad, yo también estaba así. Hahaha.


Mire el reloj, mierda las 7:30.


-Chicas, me tengo que ir, he quedado con Zayn.


-Has quedado con Zayn? Con Zayn Malik? Oh my fucking god. -Dijo Malena, definitivamente no podía respirar, hahaha.


-Zorra, pasatelo bien.- Esa era Ari, siempre con sus 'Lindos' motes.


-Hahaha, gracias. Mañana os cuento. Os quiero.


Apague la cam, y me fui al armario, quedaban apenas 25 minutos para las 8:00 y yo soy muy lenta, a si que me visto ahora.


Me puse una camiseta de manga corta blanca, en la que ponía 'Hugs free' en color negro. Esa camiseta molaba. Me puse unos shorts ya que parecía que no iba a llover, y unas converse negras.
Me dirigi al baño, y me puse un poco de rimel, ya que no soy de esas a las que les pesa la cara con tantos kilos de maquillaje. Soy natural...


Entre pensamiento y pensamiento me dieron las 8:10 y decidí dirigirme ya al parque. Me despedí de mi padre y de mi madre, y después de la pedazo charla que me hecha mi madre, pude salir. Ha pesar de estar en camiseta de manga corta, no tenia frío, se estaba bastante bien.


Me dirigí al parque, Zayn todavía no estaba allí, me acerque a la fuente, era hermosa. Estaba rodeada de rosas plantadas cuidadosamente, mientras chorros de agua inundaban el suelo de la bonita fuente.


Note que alguien apoyaba suavemente su mano en mi hombro, y sonreí, sabia que era el...
Me gire, y ahí le vi.


-Zayn...- Dije sonriendo.


-Lucia- Y inmediatamente, y no se porque. Me dio un abrazo, mientras me pedía perdón una y otra vez.


-Zayn-Interrupción -Zayn-interrupción...- ZAYN!- Grite.


-Ahhhh, que?- Dijo asustado separándose de mi.


-Que pares ya de disculparte y me dejes hablar ya coño!.


Hahahah, vale, ese era mi lado retra, que salio ha hacernos una visita.


-Esta bien, hahaha.


-Zayn... no te disculpes por favor, estate tranquilo, te perdono.


-Gracias Lucia, me sentía muy mal.-Dijo mirándome. Oh dios mio, esa sonrisa, y esa mirada...- Vamos a dar un paseo?


-Si, me encanta este parque.


Empezamos a andar, ha hablar, ha decir gilipolleces, nos contamos cosas, nuestra vida, recuerdos, esas cosas...
Después de un rato, caminando, y hablando, llegamos al punto de partida, es decir a la fuente.
Zayn se paro enfrente de mi, y se dirigió a la fuente, se sentó en el borde.


-Lucia, ven un momento.


-Para que?...


-Ven- Insistió con esa sonrisa suya.


Me acerque lentamente a el, ¿Que quería?
Una vez que estuve al lado suyo, me senté en el borde al igual que el. Y entonces lo entendí... Empezó a salpicarme con el agua de la fuente, dios, mierda, estaba congelada. Me empape entera. Pero eso no me importaba, estaba genial...


-Zayn, idiota. Te vas ah enterar.


-A si? Haber, que me vas ha hacer?


Y sin ser dueña de mis actos, le empuje haciendo que cayera en la fuente.


-Hahahahahaa, te dije que te ibas ah enterar, hahahahahaa.


-Ahhh, esta helada, hahahaha- Dijo poniéndose de pie, estaba completamente mojado, es como si le hubiera tirado a una piscina, hahahaha...


(Continuara...)


1 comentario:

  1. ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA <3

    ResponderEliminar