Powered By Blogger

domingo, 13 de mayo de 2012

Capitulo 9: Bajo ese precioso manto cubierto de estrellas

-Hahahahahaha.-No podía dejar de reírme, era realmente divertido. Aunque Malik me daba un poco de pena, el agua debía de estar congelada.

-Te vas a enterar- Me dijo, salio de la fuente corriendo, y empece a correr para que no me pillara, al final me tiro a la hierba y empezó a hacerme cosquillas.

-Ahhh, hahahahaha. Zayn para, para.-No podía dejar de reír, tenia muchas cosquillas.

-Hahaha, eso por tirarme a la fuente.

Al final se tumbo a mi lado, y nos quedamos los dos mirando las estrellas, pues ya eran las 10 de la noche, y sin darnos cuenta un gran manto negro se coloco en el cielo, y miles y miles de estrellas se juntaron para iluminarnos con sus resplandores. 

-Zayn...

-Si?

-Estas bien?

-Yo? Claro, porque no iba a estarlo?

-No tienes frió? Me siento muy mal por haberte tirado a la fuente.

-Hahaha, no tranquila, no tengo frió, me lo he pasado muy bien.

Estaba triste, me levante y me senté mirando a ninguna parte, y con la mirada perdida.

-Te pasa algo Lucia?-Me pregunto Zayn preocupado mientras también se sentaba.

-Eh? Ah, no, no, nada- Intente sonreír, pero creo que fue inútil, porque Zayn se preocupo más.

-Lucia, venga, dime.

-El que?

-Dime que te pasa.

-Es que... tengo miedo de que esto termine.

-Esto?

-Si, he conocido a nada mas y nada menos que a One Direction, ese era mi sueño, eso es lo que venia buscando. Ya lo he conseguido, cuando se acabe el verano volveré a Madrid, y vosotros volveréis a vuestras vidas ajetreadas, difíciles y llenas de fama. Y quien sabe si algún día os volveré a ver...-Sentí que una lagrima caía por mi mejilla al acabar la frase.

Zayn me miro tierno, y luego me abrazo. Apoye mi cabeza en su pecho, y pude oír que su corazón latía fuerte.

-Lucia... hazme caso. Los chicos y yo siempre hemos dicho que cuando conocemos a una chica especial, jamas nos alejaremos de ella.

-Pero yo no soy especial.

-No eres especial? Mírame- Me cogió la cara entre las manos obligándome a mirarle, me quito las lagrimas que me quedaban- Tu eres la chica mas especial que he conocido desde hace tiempo. Las demás solo quieren fama, o cualquier cosa. Pero tu ni siquiera nos has pedido un autógrafo, ni una foto.

-Pero yo...

-No, pero tu nada. Tu eres una chica increíble, y no hay mas que hablar. Ahora te acompañare a tu casa, porque tus padres estarán preocupados.

Lloraba, pero esta vez lloraba de felicidad. Las palabras de Zayn me habían animado completamente. Es tan dulce.

-Esta bien- Le sonreí.

Caminamos hacia mi hotel, y en la puerta nos despedimos con un fuerte abrazo, un 'Hasta mañana' por mi parte, y un 'Adiós, chica especial' por parte de Zayn, que me hizo sonreír como tonta. Subí, mi madre no me regaño, cosa extraña. Creo que esta drogada, o fuma o algo, porque siempre me ha regañado cuando he llegado de noche a casa, bueno, mejor así.

No tenia hambre, me fui a la habitación y encendí el ordenador, fui a Twitter y vi que tenia muchísimos seguidores más, era flipante. Wow, cada uno de los chicos me había Twitteado algo, todos cariñosos. Pero el Tweet que mas me impresiono fue el que escribió Zayn hace apenas 2 minutos:

Zayn Malik: Lucia, buenas noches chica perfecta, que descanses ;) x x

Dios mio de mi alma y de mi corazón, eso si que era felicidad. Había chicas que me felicitaban, y había otras que solo me insultaban, y me decían que me alejara de ellos. No me dan miedo, estoy viviendo mi sueño y eso no me lo quita nadie.

Decidí irme a dormir, había sido un día con muchas emociones, no sabia lo que sentía, siempre fui directioner de las que no tienen uno preferido, pero Zayn me esta demostrando algo mas que simple cariño, y yo ya no se lo que siento, estoy muy liada, mejor sera dormir, mañana sera otro día...

(Continuara...)


Chicas, siento si no os a gustado, o a estado muy mal. Es que son la 1 de la madrugada, y como podréis imaginar, a esta hora es difícil encontrar inspiración. Muchas gracias a todas, de verdad. Os adoro ~

1 comentario:

  1. pues a mí me encanta:3 jajajajaj un sueño que yo también quisiera vivir<3

    ResponderEliminar