Powered By Blogger

miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 23: Esto es un adiós.

(Narra Lucía)


Los meses pasaban poco a poco. Todos los chicos tenían novias, todos menos Liam. Empece a quedar con Javier, y me di cuenta de que teníamos muchas cosas en común. Semanas después me pidió que fuera su novia, y yo encantada acepte. Ya se lo había dicho a los chicos, estaban contentos por mí, menos Liam. Ahora se pasa todo el día en su habitación, llorando. Me rompe el corazón verle así...

Ahora me dirijo a casa de Javier. Me ha invitado a comer. Paseo por las calles de Londres, que ya es como una casa para mí. Me conozco todas las tiendas, todas las calles, la gente ya no me mira como si fuera una extraña.

Llego a casa de Javier y llamo a la puerta. Me abre sonriente, se acerca a mi y me abraza.

-Hola cariño, pasa.

Entre, ya había ido a su casa muchas veces, así que me la conocía ya.

-Ven.- Me susurro. Me cogió de la mano y me llevo a el salón, donde estaba la mesa muy adornada y bonita.

-No te tendrías que haber molestado...

-Para mí princesa, lo que sea.- Me dijo, y me beso.

Morí de ternura. Nos sentamos los dos y empezamos a comer y a hablar, reíamos animadamente.

-Lucía, tengo que decirte una cosa...

-Dime.

-Me vuelvo a Madrid.

Me atragante con la comida y empece a toser. Javier se levanto corriendo a ayudarme.

-Lucía, por favor, respira.

Intente respirar, y me calme un poco.

-¿Como que te vas? Me dejas sola...

-No, lo que te quería preguntar es... si quieres venir a vivir conmigo, allí.

Le mire a los ojos estaba feliz, se notaba, no sabia que contestar. Pero ahora él era mi novio, era una nueva vida.

-Claro que sí.

Se tiro encima mía, me abrazo y me beso. El resto del día lo pasamos juntos. Vimos una película, salimos a pasear, en fin, estar con el era increíble. Pero llego la hora de volver a casa.

Entre y estaban todos en el sillón viendo una película.

-Hola chicos...

Todos se dieron la vuelta y me sonrieron. Incluido Liam, que todavía estaba muy triste, pero nunca me negaba una sonrisa.

-Lucía ¿Qué pasa?- Pregunto Harry.

-Veréis...

Me fui a sentar en el sillón que quedaba libre.

-Vuelvo a... a Madrid.

-¿QUE?- Preguntaron todos.

-Vuelvo a Madrid, con Javier. Me voy a vivir con él.- Baje la cabeza.

Oí un portazo. Venia de la habitación de Liam, ya se había puesto a llorar otra vez. Los demás me miraban, tristes, y casi llorando.

-Eres mi zanahoria preferida, no quiero que te vayas.- Dijo Louis, y empezó a llorar.

Me levante y le abrace fuerte, mientras yo comenzaba a llorar. A continuación se unieron todos al abrazo, llorando. Me partía el alma verlos así. No se si estaba haciendo bien en irme, pero la gente se equivoca también.

Me separe de ellos y les mire. Todos estaban llorando, pero mucho. Empece a llorar más fuerte, no podía evitarlo.

-Lo siento...

Subí arriba y oí a Liam llorar. Entre en su habitación y me senté a su lado.

-Liam...

-Vete.

-Que? Pero yo...

-Vete Lucía, vete, por favor.

Asentí, mientras lloraba y salí de la habitación. Fui a mi habitación a hacer la maleta mientras escuchaba ''Moments'', que me hizo llorar aún más.
El vuelo salía mañana por la mañana, y tenía que tener todo preparado. Termine de hacer todo el equipaje y me metí en la cama. No tenia hambre...

Me metí en la cama, todavía con lagrimas en los ojos, y lentamente me dormí, pensando en si lo que estaba haciendo estaba bien o mal. Dejar a mis amigos, a mis ídolos, y al chico al que amo... Liam.


*A la mañana siguiente*

Sonó el despertador, pero lo apague y seguí durmiendo. Minutos después entro alguien en la habitación.

-Lucia despierta, vas a llegar tarde y se os va a ir el avión.

Abrí los ojos, era Niall.

-Es verdad.

-Te voy a echar de menos.

-Y yo a ti Nialler.- Empezamos a llorar otra vez mientras le abrazaba.

-Lucía... aunque tenga novia, te sigo amando, y lo seguiré haciendo el resto de mi vida. Y los chicos piensan igual.

Sonreí y le abrace más fuerte.

-Seguiré siendo esa Directioner loca que se muere por ir a uno de vuestros conciertos. Te quiero Niall.

-Te amo Lucía.

Nos abrazamos otra vez y se fue. Me vestí rápido, me maquille un poco y salí de la habitación. Abajo estaban todos, menos Liam. Me acerque y les abrace a todos.

-¿Quieres que te acompañemos a el aeropuerto?

-No, no me gustan las despedidas.

-Esta bien...

Termine de despedirme de todos, solo me quedaba Liam.

-¿Y Liam?

-No quiere despedirse... -Dijo Harry triste.

-Decidle que... que le quiero.

Salí de esa casa llorando, y llego Javier en coche.

-Hola cariño.

-Hola.

-Estas bien?- Me pregunto preocupado.

-¿Yo? Perfectamente, vamonos.

Me monte en el coche y arranco. Gire la vista atrás, allí dejaba mi vida, mis amigos, mis ídolos, todo. Perdí de vista la casa, y note un gran vació en mi interior. Mi vida iba a cambiar, y mucho...



___________________________________________________________


[Hola lectoras. Bueno, está novela llega a su fin. Quedan  1 o 2 capítulos para que termine. Me da mucha pena, porque está novela ha tenido mucho éxito, y ha gustado mucho, y a mi personalmente me ha trasmitido mucho sentimiento. Pero las cosas siempre tienen un final. Gracias a todas las que la han seguido, a ''Salo Avila'' que me ponía unos comentarios preciosos, y me animaba para que siguiera, pero gracias a todas, a esas 34 personas que me han hecho feliz, dando a ''Me gusta'' a está novela. Gracias. Ya de paso, aprovecho para deciros, que posiblemente empiece otra de One Direction, cuando acabe está, que ya os pasare el link. Y que... he empezado otra novela, como os dije la otra vez, está no es de 1D pero, para las que quiera el link, es: http://escritoradeilusiones.blogspot.com.es/ .Bueno, eso es todo. Os recuerdo que mi Twitter es @SoloSonrieBitch, y que os quiero mucho. Adiós]


5 comentarios:

  1. me encanta es adorable me leere la otra pero lo que no entiendo es q tienes a los 5 chicos de One Direction a tu disposicion y tu coges y te vas con Javier jajaja es un misterio pero de verdad que me ha encantado sigue escribiendo y avisame cuando lo hagas muchos besoos :)(@smurfettes1D)

    ResponderEliminar
  2. Nononononooo!! Qe no se acaabbee!! Me encanta la novela , me hace sonreir como una bobaliconaa todo el rato!! Es PERFeCTA!
    Sii porfii enpieza otraa jaja me encantass gordii :)
    Besoss wapa!

    ResponderEliminar
  3. Mi ternurita me tuvistes en cuenta. Muchas gracias, qe pena yo no tengo nada en mi perfil jejejeej empezare a escribir mis novelas ocualtas muchas gracias mi niña, cunado quieras apoyo me dices c;
    Chauu, besitos mi Escritora Española Favorita..♥Lucía♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como no te voy a tener en cuenta? Sí eres la lectora más perfecta del mundo. La que siempre me pone un precioso comentario. Eres una bellisima persona. Y espero que me pases tus novelas eh, porque las voy a leer. Te he cogido mucho cariño, cuidate mucho. ♥

      Eliminar