sábado, 23 de junio de 2012

Capitulo 18: Si quieres que me vaya, me iré...

Los dias pasan, las personas cambian. Los momentos se olvidan, vivimos de recuerdos, vivimos de ilusiones, y vivimos de sueños.

Me decidí a ir hasta la habitación de Harry.

*TOCK, TOCK*

-Si?- Oí desde dentro.

-Soy Lucía, puedo pasar?

-Claro, pasa.

Entre, el estaba tumbado en la cama, cuando me vio se levanto y se sentó.

-Ha pasado algo?- Pregunto preocupado.

Los ultimos días han pasado rápido, ya llevábamos en esta casa una semana y los chicos no paraba de tirarme los tejos, yo no entendía ni mierdas. Estaba en una situación un tanto incomoda. Si, son mis ídolos, si, los amo, si, cualquier chica daría lo que fuera por estar aquí, en mi lugar. Pero no puedo permitirme el lujo de pensar que ellos están enamorados de mí. De mí, Lucia, una chica corriente. Así que lo mejor seria que me fuera de esta casa, con Male y con Ariadna, además no se que bicho le ha picado a Louis, que esta enfadado conmigo.

-Veras Harry...

Él me cogió la mano, y me obligo a sentarme a su lado.

-Que pasa Lucia?- Me pregunto preocupado.

-Harry... va ha ser mejor que las chicas y yo nos vayamos de esta casa.

-¿Que? NO, porque?- Me dijo apenado.

-Verás Harry, no se si son imaginaciones mías, o es que los cuatro estáis obsesionados conmigo, porque Louis esta enfadado.

-¿Obsesionados?

-Hm... Harry, el otro día Liam me beso, y tu me besaste, y... no se, esto es un tanto incomodo.

En su cara pude notar un enfado notorio, seguramente por el ''Liam me beso''
De repente se levanto de la cama y salio de la habitación corriendo, dando un portazo. Segundos después oí los gritos de Harry, y a continuación un portazo mas fuerte que el anterior.

Salí rápidamente, y Liam estaba en el suelo. Le salia sangre de la nariz, y los demás le estaban ayudando a levantarse. De repente viene Louis y me coge del brazo fuertemente. Me lleva hasta una habitación y cierra la puerta, me apoya contra la pared y empieza a besarme. Pero no es suave, ni tierno, es duro y pasional. Como si... como si tuviera hambre de mí, de mis besos...

Me separe rápidamente.

-Louis, mierda. ¿Que coño haces?

-Lucía... desde que tu viniste, nosotros no somos los mismos. Nos traes locos a los 5, no te das cuenta? Tu estas haciendo que los 5 hermanos que eramos antes se conviertan en enemigos.

Hice lo que pude por contener las lagrimas, pero no pude.

-Me estas diciendo que yo estoy destruyendo la banda?

-Aunque me duela decirlo, si... -Agacho la cabeza.

Me limpie una lagrima que me caía, he intente no volver a llorar.

-Esta bien Louis Tomlinson, pues lo siento. Yo solo soy una simple fan más, como vosotros decíais.- Fui hacia la puerta rápidamente, pero Louis me cogió del brazo.

-A donde vas?- Me pregunto.

-A donde voy? A otro sitio, en el que no estorbe, ni estropee bandas, ni vidas. Adiós Louis Tomlinson te amo.

Abrí la puerta y salí, rápidamente fui a nuestra habitación cogí un bolso grande, y metí un paraguas, el móvil, las llaves del hotel, y demás. Baje corriendo las escaleras, y estaba a punto de salir pero una mano me toco el hombre, creía que era Louis, pero al darme la vuelta vi a Liam, con la nariz sangrando aún.

-A donde vas?- Me dijo con cara de pena.

-Lo siento Liam, yo aquí solo estorbo.- Me acerque a él, y le di un beso rápido en los labios, a lo que el quedo un poco perplejo. Los demás estaban arriba, no se habían dado cuenta de nada.

Le mire, le acaricie la mejilla, y salí corriendo de allí, de esa casa, de todos los sueños y momentos que dejo allí.

Empece a andar, diez minutos después me sonó el móvil. ''Malena''. Colgar. Ahora no quería hablar con nadie, y seguramente ella solo me echaría la bronca porque ''Lucía joder, son los chicos de One Direction, no puedes estropear mi sueño, bla, bla, bla''  


Me encamine hacia ninguna parte, sigo mis huellas, no tengo destino escrito aún.

Fui corriendo hacia el parque, para que ninguno de los chicos me pudiera seguir. Me senté en uno de los bancos, y contemple el paisaje.

La fuente, las rosas rojas plantadas con tanta delicadeza, los niños jugando alegres en los columpios, y yo... aquí, sola.

De repente empezó a llover. Los niños iban desapareciendo poco a poco, de la mano de sus madres, como si de una película se tratara. Lo importante... es que ahora yo estoy aquí, sola.

Pensé... en todo lo que me ha sucedido desde que conocí a los chicos. Todos esos momentos, esas risas, esos llantos, el hospital, el accidente, los besos, los apasionados y los suaves, los sexuales y los tiernos, todos. Cada sentimiento, cada mirada, todo, analizado por mi en este momento.

Una ola de recuerdos invadió mi mente, formando una pequeña sonrisa en mi cara. Las gotas de agua caían sobre mí y yo sonreía. No quería sacar el paraguas, disfrutaba de ese momento con la lluvia, yo y ella a solas. Disfrutando del viento, del aire, de... de la libertad.

No se muy bien si lo que estoy haciendo esta bien, pero como Louis me ha dicho... que estoy destrozando una banda, y una amistad... Y eso no lo voy a permitir.

A si que... si me tengo que volver a Madrid, me iré. Eso, lo decidirá el destino. Mí destino...
________________________________________________________
Chicas, son casi las 2 de la madrugada, mañana subo el siguiente, os amo.

3 comentarios:

  1. Aaaawww!!!!!! Cada dia te superas mas , y me sorprendes mas. Eres increible!! :). Gracias x todo wapa!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Soy Marina

    Quiero cap pronto o morire
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encant tu novelaa es lo mas sube el siguiente porfavor esque lo adoroo :D

    ResponderEliminar