Powered By Blogger

domingo, 13 de mayo de 2012

Capitulo 1O: Tú solo formas parte de mi pasado.

*Ring, ring*


-Jnnbcbahahhbnchs, puto despertador, la madre que te pario.

Cogí el despertador. Las 8:00, ahh, pero si estoy de vacaciones, me puedo levantar cuando yo quiera.
Intente volver a dormir, pero nada, ya no pude, me había desvelado. 

-Genial, muchas gracias- Dije mirando a despertador, enfadada.

Me puse las zapatillas de casa y salí de la habitación para desayunar. Fui a saludar a mis padres, pero no estaban, en su lugar vi una nota encima de la mesa en la que ponía:

    ''Lucia, tu padre y yo hemos tenido que salir. Llegaremos esta noche sobre las 10. Ten mucho cuidado, te queremos''


A... pues vale. Ya me podría haber hecho el desayuno. Puuf.
Me acerque a la cocina, me hice el desayuno y me fui a la habitación a vestirme. Mañana venían Ari y Malena, ese pensamiento me hizo sonreír.

Quería estar cómoda, a si que me puse unos pantalones cortos vaqueros (Shorts) y una camiseta de tirantes de flores, me puse unas bailarinas color rosa pálido, y salí al balcón a tomar un poco el aire. Se estaba realmente bien allí fuera, el viento me azotaba la cara, haciendo que mi pelo volara al ritmo del viento, a su manera.

Hacia demasiado buen tiempo, decidí bajar a dar una vuelta. Estuve paseando por el parque de ayer, donde estuve con Zayn. Había niños pequeños jugando en los columpios, y eso me hizo recordar mi infancia. Me senté en un banco alejado, y alguien me toco el hombro, por un momento pensé que seria Zayn, o alguno de los chicos, pero jamas me imaginaria que fuera el, aquel chico que me había hecho tanto daño.

-Justin...

-Lucia, por favor perdóname.

-Justin, que haces aquí en Londres?

-He venido a buscarte, tienes que volver conmigo, te necesito.

-Que? Estas drogado? Ni muerta vuelvo contigo, me has hecho mucho daño.

Justin y yo, fuimos novios durante largo tiempo, no me dejaba tener amigos, se liaba con otras, y una vez... el me pego. Fue horrible.

-Lo siento Lucia, por favor perdóname.

-Que te vayas, que no te quiero ver, que te vayas.

Me intente ir de allí, pero me cogió del brazo, y me apretó fuerte contra el. Me estaba haciendo daño.

-Ahh, suéltame, me haces daño.

-No te voy a soltar hasta que vuelvas conmigo.


-Jamas.

El dolor se hizo mas intento, a la vez que el iba apretando. 

-Suéltala- Oi detrás mía. Me gire, era Harry...

-Que coño has dicho? La soltare si quiero, para eso es mi novia.

-Yo no soy tu novia gilipollas.

Entonces me pego una bofetada, haciéndome caer al suelo.
Harry corrio hacia el, y fuertemente le pego un puñetazo, haciendo que el cayera al suelo con la nariz sangrando.

-Hijo de puta- Dijo Harry.

Vino hacia mi y me ayudo a levantarme. Parecía realmente preocupado, seguramente seria por el moratón que me acaba de hacer Justin en la comisura del ojo derecho.

-Estas bien Lucia?- Pregunto preocupado.

-Si Harry, gracias- Me levante y me dirigí a donde se encontraba Justin tirado en el suelo, retorciéndose de dolor- Como me vueltas a tocar, te juro que te denuncio. Y no se porque no lo he hecho ya...

(Continuara...)


1 comentario: